Alba Plana | Servicios
Branding con sentido. Branding y diseño gráfico para marcas con sentido. Diseño de marca para emprendedoras, pequeñas empresas y proyectos creativos. Un viaje al corazón de tu marca.
Branding, diseño de marca, diseño gráfico, identidad de marca, identidad visual, emprendedoras, emprender en femenino, branding con sentido, marcas con sentido, alba plana sau, vivir de tu talento, meaningful branding, pequeñas marcas, diseño creativo,
1728
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1728,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Branding con Sentido

 

La marca es un todo y se extiende mucho más allá del logo. Empieza en la raíz, el sentido, y florece en un universo único para tu marca.

 

El branding con sentido es descubrir la esencia de tu proyecto, diseñar una imagen que sea capaz de expresarla y encontrar aquello que crea lazos con tus clientes. Es diseño con corazón y estrategia con intención.

01- Cómo trabajo: proceso
02- Elige el branding que casa contigo
03- ¡Empieza la aventura!

~ Proceso de Trabajo

 

 

01- Tu talento, tu magia

 

Lo primero y más importante es conocer tu trabajo, producto o servicio y (re)descubrir cuál es la historia que cuenta y todo aquello que lo hace ser único. Profundizar y encontrar el sentido.

02- La inspiración

 

Es el momento de inspirarse. Crearé un mood board que recoja las líneas esenciales del look & feel de tu marca. Es muy útil para descubrir cuál es la mejor manera de comunicar tu mensaje a través del diseño.

Las imágenes pueden transmitir tanto: sentimientos, luz, texturas… una manera de ver y de sentir.

03- El universo visual

 

La esencia, el sentido, es lo que nos guiará a tejer la estrategia para hacer diana en el corazón de tu cliente. Y de ahí a crear un universo visual único (logo, colores, tipografías, texturas, imágenes, grafismo…) que transmita la esencia de tu marca.

04- Las aplicaciones de marca

 

El último paso es aplicar el branding visual en todos los soportes que necesites. Papelería, diseño web, diseño de redes sociales, fotografía de producto y lifestyle, etc.

Todo para vestir el alma de tu marca.

Horizonte

Diseño de Marca + Desarrollo + Web

 

Tu marca es tu manera de vivir de tu talento, crece contigo y esté empezando o lleve ya camino recorrido, no ves horizonte sin ella.

Estás decidida a que lo que haces tenga sentido de principio a fin, a darlo todo. Y quieres una marca completa, que incluya hasta el más mínimo detalle. Una identidad visual única, una imagen que comunique online y offline, soportes cuidados, y una web que se abra al mundo. Todo para que tu marca brille.

Qué incluye*:

Mood Board

Brand Visual Strategy

Logo + logos secundarios y submarcas

Favicon

Paleta de colores

Paleta tipográfica y jerarquía

Dimensión: texturas, patrones y/o iconos

Estilo de imágenes y layout

Estilo fotográfico

Brand Blueprint

Brand style guide

Aplicaciones de marca:

 

Tarjeta de visita

Postal / Flyer

Firma de email

Diseño de newsletter (mailchimp)

Perfiles de redes sociales

Plantillas para redes sociales

Cabecera documentos A4

Papelería

Editorial (ebook, catálogos etc.)

Cartelería

Guías en pdf

Packaging

Diseño de página web (wordpress o squarespace)

¡Me Interesa!

(¡Es justo lo que estaba buscando!)

Camino

Auditoría + Rebranding

 

Tu marca ya lleva camino recorrido, ha dado sus frutos y ahora necesita una nueva imagen que se ajuste a todo lo que ha crecido y lo que aún tiene por ofrecer.

Qué incluye:

Auditoría de marca

Nueva estrategia

Rebranding

Soportes y aplicaciones de marca nuevos

Brand Style Guide

¡Me Interesa!

(¡Qué ganas de empezar a trabajar juntas!)

Primeros Pasos

Branding Básico

 

Tu empresa está empezando y necesitas una marca básica, con lo mínimo esencial, pero con raíces profundas para que pueda ir creciendo alto y fuerte, a su ritmo.

Qué incluye:

Mood Board

Brand Visual Strategy

Logo + logos secundarios

Paleta de colores

Tipografí­a corporativa y jerarquí­a

Dimensión: texturas, patrones y/o iconos

Brand board

Tarjeta de visita

Firma de email

Cabeceras y perfiles de redes sociales

Cabecera para documentos A4

¡Me Interesa!

(Oh, sí, me viene como anillo al dedo)