Servicios
Branding con sentido. Identidad visual y diseño gráfico para marcas con sentido. Brand stylist para emprendedoras, pequeñas empresas y proyectos creativos. Un viaje al corazón de tu marca.
Branding, diseño de marca, diseño gráfico, identidad de marca, identidad visual, emprendedoras, emprender en femenino, branding con sentido, marcas con sentido, alba plana sau, vivir de tu talento, meaningful branding, pequeñas marcas, diseño creativo, dirección de arte, estudio de diseño, brand stylist, estilista de marca
1728
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1728,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.4,vc_responsive

Branding con Sentido

 

La marca es un todo que se extiende más allá del logo. Empieza en la raíz, el sentido, y florece en un universo visual único para tu marca.

 

El branding con sentido es descubrir la esencia de tu proyecto, diseñar una imagen que sea capaz de expresarla y encontrar aquello que crea lazos con tus clientes. Es diseño con corazón y estrategia con intención.

 

~ Proceso de Trabajo

 

 

01- Tu talento, tu magia

 

Lo primero y más importante es conocer tu trabajo, producto o servicio y (re)descubrir cuál es la historia que cuenta y todo aquello que lo hace ser único. Profundizar y encontrar el sentido.

02- La inspiración

 

Es el momento de inspirarse. Crearé un mood board que recoja las líneas esenciales del look & feel de tu marca. Es muy útil para descubrir cuál es la mejor manera de comunicar tu mensaje a través del diseño.

Las imágenes pueden transmitir tanto: sentimientos, luz, texturas… una manera de ver y de sentir.

03- El universo visual

 

La esencia, el sentido, es lo que nos guiará a tejer la estrategia para hacer diana en el corazón de tu cliente. Y de ahí a crear un universo visual único (logo, colores, tipografías, texturas, imágenes, grafismo…) que transmita la esencia de tu marca.

04- Las aplicaciones de marca

 

El último paso es aplicar el branding visual en todos los soportes que necesites. Papelería, diseño web, diseño de redes sociales, fotografía de producto y lifestyle, etc.

Todo para vestir el alma de tu marca.

Horizonte

Diseño de Marca + Sitio Web + Aplicaciones

 

Tu marca es tu manera de vivir de tu talento, crece contigo y esté empezando o lleve ya camino recorrido, no ves horizonte sin ella.

Estás decidida a que lo que haces tenga sentido de principio a fin, a darlo todo. Y quieres una marca completa, que incluya hasta el más mínimo detalle. Una identidad visual única, una imagen que comunique online y offline, soportes cuidados, y una web que se abra al mundo. Todo para que tu marca brille.

Qué incluye*:

Mood Board

Dirección de arte + estrategia

Logo primario + secundario + submarca

Paleta de colores

Tipografía y jerarquía

Dimensión: texturas, patrones, iconos

Estilo de maquetación (layout)

Estilo fotográfico

Brand Board

Brand Blueprint

Brand style guide

Aplicaciones de marca:

 

Tarjeta de visita

Papelería: sobre, papel, bloc de notas

Cabecera documentos A4

Firma de email

Diseño de newsletter (mailchimp)

Perfiles de 3 redes sociales

10 Plantillas para redes sociales

adhesivos

Postal / Flyer

Diseño de página web (wordpress o squarespace): 5 páginas

¡Me Interesa!

(¡Es justo lo que estaba buscando!)

Aire

Diseño de Marca + Aplicaciones online + Landing page

 

Hay marcas que bailan mejor en digital, el reino por el que se mueven como aire es internet. Este pack esta diseñado para que tu marca vuele online con un branding que sepas como usar en el día a día, hecho a tu medida, para crecer a tu ritmo. Incluye todo lo que necesitas para poder comunicar tu marca: plantillas para que tu instagram luzca como nunca, una landing page para dar a conocer tu producto/servicio, un blog y una newsletter listos para que empieces a publicar… y los soportes que necesitas para volar alto.

Qué incluye:

Mood Board

Dirección de arte + estrategia

Logo primario + secundario + submarca

Paleta de colores

Tipografía y jerarquía

Dimensión: texturas, patrones, iconos

Estilo de maquetación (layout)

Estilo fotográfico

Brand Board

Brand Blueprint

Aplicaciones de marca:

 

TARJETA DE VISITA

FIRMA DE EMAIL

CABECERA DOCUMENTOS A4

DISEÑO DE NEWSLETTER (MAILCHIMP)

PERFILES EN 3 REDES SOCIALES

10 PLANTILLAS PARA REDES SOCIALES

DISEÑO WEB (Wp / SQ): landing page – 1 página + blog

¡Me Interesa!

(¡Qué ganas de empezar a trabajar juntas!)

Camino

Branding Esencial

 

Todas las marcas con sentido nacen de raíces profundas, intención y foco. Este pack esta diseñado para que tu marca tenga un largo camino por recorrer. Para que cuente su propia historia. Para que te sientas segura con la imagen que tu empresa da al mundo. Incluye  todo lo esencial para empoderar tu marca con una identidad visual auténtica y darle el aliento necesario para empezar a brillar.

Qué incluye:

Mood Board

dirección de arte + estratégia

Logo primario + secundario

Paleta de colores

Tipografí­a y jerarquí­a

Dimensión: texturas, patrones, iconos

brand board

Aplicaciones de marca:

 

TARJETA DE VISITA

FIRMA DE EMAIL

CABECERA DOCUMENTOS A4

PERFILES DE 2 REDES SOCIALES (banners y perfil)

¡Me Interesa!

(Oh, sí, me viene como anillo al dedo)

FAQs

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DEL BRANDING DE MI NEGOCIO?

 

El branding es una herramienta que aporta multitud de beneficios a tu empresa. Ganarás claridad, foco, te sentirás más segura de mostrarte al mundo y tu marca tendrá todo lo necesario para conectar con tus clientes. No solo tendrás una marca que eleve el valor de tu trabajo sino que sabrás cómo usarla en tu favor.

¿HAY QUE RESERVAR FECHA PARA TRABAJAR CONTIGO?

 

Sí. Normalmente trabajo con una lista de espera de entre 3 y 6 semanas para nuevos proyectos. Si tienes prevista una fecha de lanzamiento para tu marca contactame lo antes posible.

¿CÓMO HAGO LA RESERVA?

 

Para reservar fecha en la agenda es necesario realizar una paga y señal. Es un compromiso que asumimos las dos. Las reservas permiten gestionar los proyectos de manera organizada y eficiente y dar continuidad a mi estudio. Los adelantos no son reembolsables.

¿TRABAJAS CON CLIENTES FUERA DE ESPAÑA?

 

Sí, trabajo con emprendedoras (y a veces emprendedores) de todo el mundo.

YA TENGO UNA IMAGEN DE MARCA. ¿PODEMOS TRABAJAR JUNTAS IGUALMENTE?

 

Para asegurar la calidad del trabajo mis proyectos parten siempre del branding. También es posible hacer un rebranding de una marca ya existente, claro. Una vez realizado el branding puedes añadir los servicios a la carta que necesites. Otra opción es ayudarte a través de mi servicio de consultoría.

NECESITO UN LOGO Y SÉ EXACTAMENTE LO QUE QUIERO. SOLO BUSCO A ALGUIEN QUE LO HAGA. ¿PUEDES AYUDARME?

 

En este caso tu serías el diseñador, simplemente necesitas un técnico que ejecute tu idea usando un software adecuado. No soy lo que estás buscando ^-^

¿SABRÉ USAR EL MATERIAL QUE ME ENVÍES AL TERMINAR?

 

Sí, los archivos finales que te envíe serán en formatos que puedes usar directamente en las redes sociales o mandarlos a la imprenta tal cual. También envío un tutorial para saber cómo usar todos los elementos y como sacar el máximo jugo a tu nueva marca.
Según el pack que elijas para las plantillas de redes sociales te enviaré también plantillas en Photoshop (si sabes usarlo) o en Canva (una app muy sencilla de usar). Si prefieres no tener que editar nada tu, uno de mis servicios a la carta incluye la curación de contenidos para instagram. No te preocupes, todo irá bien ^-^ puedes contar conmigo para resolver todas las dudas que te surgan durante el proceso.