About
Branding con sentido. Identidad visual y diseño gráfico para marcas con sentido. Brand stylist para emprendedoras, pequeñas empresas y proyectos creativos. Un viaje al corazón de tu marca.
Branding, diseño de marca, diseño gráfico, identidad de marca, identidad visual, emprendedoras, emprender en femenino, branding con sentido, marcas con sentido, alba plana sau, vivir de tu talento, meaningful branding, pequeñas marcas, diseño creativo, dirección de arte, estudio de diseño, brand stylist, estilista de marca
9
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.4,vc_responsive

M

e fascina dar forma a las ideas, transmitir mensajes y experiencias mediante imágenes, colores, tipografías…  Así empezó mi amor por el branding y la identidad visual. Reúnen muchos tipos de arte que me inspiran, como el diseño gráfico, la fotografía y la comunicación.

 

La aventura de emprender nació en mí como en tantas otras mujeres: de querer vivir de nuestro talento, crear un negocio partiendo de aquello que hacemos con el corazón. Por eso le encuentro todo el sentido a trabajar con emprendedoras, que como tú, buscamos equilibrar vida, trabajo y vocación.

 

Nací en Barcelona y he vivido muchos años allí. Es una ciudad que siempre será un poco mi casa. Hace un tiempo, con mi compañero, decidimos emprender otra aventura: la de vivir más cerca de la naturaleza. Y hemos encontrado nuestra casa en un pueblecito de los Alpes. Aquí en las montañas tengo mi estudio desde donde trabajo con emprendedoras y pequeñas empresas que quieren un diseño y un branding con sentido. 

 

Me dedico a concebir el universo gráfico y la estrategia de una marca. Lo primero es conocer a fondo tu trabajo, la historia que cuenta, destacar lo que lo hace ser único. Y desde ahí crear una estrategia para hacer diana en el corazón de tu cliente. Y aplicarlo sobre los soportes que hagan brillar tu proyecto.

En otras palabras: mi trabajo es descubrir el alma de tu negocio y darle una forma que sea capaz de conectar con tus clientes, a quien está buscando a alguien que hace, justo, lo que haces tú.

 

¿Te vienes?