Hola, me llamo Alba.
Gracias por llegar hasta aquí
y querer saber un poco más de mí.
I
ntentaré empezar por el principio: Me fascina dar forma a las ideas, transmitir mensajes y experiencias mediante imágenes, colores, tipografías… Así empezó mi amor por el branding y la identidad visual. Reúnen muchos tipos de arte que me inspiran, como el diseño gráfico, la fotografía y la comunicación.
La aventura de emprender nació en mí como en tantas otras mujeres: de querer vivir de nuestro talento, crear un negocio partiendo de aquello que hacemos con el corazón. Por eso le encuentro todo el sentido a trabajar con emprendedoras, que como tú, buscamos equilibrar vida, trabajo y vocación.
Nací en Barcelona y he vivido muchos años allí. Es una ciudad que siempre será un poco mi casa. Con mi marido decidimos emprender otra aventura: la de vivir más cerca de la naturaleza. Y hemos encontrado nuestra casa en un pueblecito de los Alpes. Aquí en las montañas tengo mi estudio desde donde trabajo con pequeñas empresas que buscan un branding con sentido.
Me dedico a concebir el universo gráfico de marcas con sentido. Lo primero es conocer a fondo tu trabajo, la historia que cuenta, destacar lo que lo hace ser única. Desde ahí crear una estrategia para hacer diana en el corazón de tu cliente. Y luego aplicarla sobre los soportes que hagan brillar tu marca.
En otras palabras: mi trabajo es descubrir el alma de tu empresa y darle una forma que sea capaz de conectar con tu cliente: quien está buscando a alguien que hace, justo, lo que haces tú.