Swimwear
Branding con sentido. Identidad visual y diseño gráfico para marcas con sentido. Brand stylist para emprendedoras, pequeñas empresas y proyectos creativos. Un viaje al corazón de tu marca.
Branding, diseño de marca, diseño gráfico, identidad de marca, identidad visual, emprendedoras, emprender en femenino, branding con sentido, marcas con sentido, alba plana sau, vivir de tu talento, meaningful branding, pequeñas marcas, diseño creativo, dirección de arte, estudio de diseño, brand stylist, estilista de marca
2359
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2359,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.4,vc_responsive

La magia está en los detalles. Tejidos que cuidan de ti y del medio ambiente, tintes naturales, diseños atemporales y una manufactura slow.

El reto con este branding era conseguir una imagen delicada, elegante y que a la vez sea capaz de transmitir esta manera consciente y centrada en la ética de vivir en el mundo que tiene Martina Swimwear.

Una marca es mucho más que una imagen. De hecho la imagen es un soporte para que brillen tu trabajo, tu magia y tu talento.

 

 

Meaningful branding key words: timeless, slow, sustainable, honest
Tono de voz: peaceful, honest, graceful